Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber

¿Cuánto cuesta un vídeo?

Todos mis vídeos, de Marketing o de Boda, son personalizados.

Los vídeos de Marketing tienen una preproducción diferente y es necesario una reunión previa para conocer las necesidades de cada objetivo. Necesitas visibilidad para vender - Si no te ven no existes.

¿Te gustan las películas? Te imaginas siendo el protagonista de tu propia película. Llevo muchos años dedicándome a los vídeos de Boda y mi formación y experiencia como guionista y director de cine hacen que mis historias te llenen de emoción. 

Te ofrezco 3 paquetes de vídeos de boda; Essential - Dream - Premium que cumplirán tus expectativas, escríbeme para enviarte más información y precios de los paquetes. 

En las siguientes preguntas / respuestas te aclaro más acerca de ellos..

¿Qué vídeos ofrezco?

- Paquetes de Boda

  • Paquete Essential: grabación con 1 videógrafo, se trata del paquete de boda más esencial con entrega de 1 vídeo. Disfrutarás de un vídeo de boda highlight, del día de tu boda con una duración entre 5 y 10 minutos, según el material grabado, lleno de emoción comenzando desde los preparativos de la novia hasta el inicio del primer baile. La entrega se realiza a través de internet para la descarga del vídeo. 

  • Paquete Dream: se trata de un paquete más completo con 2 Vídeos: Highlight y Tráiler. La grabación es de 1 videógrafo con disponibilidad todo el evento. El vídeo highlight es un vídeo con los mejores momentos de la boda con una duración entre 10 y 15 minutos, según el material obtenido. También se entrega 1 tráiler de los mejores momentos del vídeo highlight. Los 2 vídeos se entregan bajo descarga online.  

  • Paquete Premium: es el paquete más completo y vendido con 3 vídeos: Highlight, Tráiler y Vídeo Extra. La grabación es de 1 Videógrafo con disponibilidad completa el día del evento y 2 cámaras (una de ellas fija en la ceremonia). Obtendrás un 1 Vídeo Highlight entre 10 y 15 minutos de duración, según el material adquirido al grabar, 1 Tráiler con los mejores momentos del vídeo highlight con una duración entre 1 y 2 minutos. Además podrás elegir 1 Vídeo extra entre; Save the date, Preboda y Trash the dress, éstos vídeos tienen una duración entre 1 y 3 minutos. Entrega de los 3 vídeos en una memoria USB. 

- Vídeos Extras

  • Vídeo Save the date: vídeo invitación de boda, es un vídeo corto que se graba previo a la boda con la finalidad de mandarlo por redes sociales a vuestros invitados. 

  • Vídeo Preboda: vídeo en el que aportáis la idea principal y sobre ella se elabora un guión y lo grabamos previo a la fecha de la ceremonia. 

  • Vídeo Trash the dress: vídeo que se realiza el día después de la boda con más libertad y sin los protocolos del día del evento, es una excelente oportunidad para volver a ponerte el vestido de novia. 

¿Cuánto dura el vídeo?

Todos los vídeos son personalizados y no todos duran igual, pero puedo darte un aproximado.

  • Highlight: Paquete Essential; entre 5 y 10 minutos aproximadamente

  • Highlight: Paquetes Dream y Premium; entre 10 y 15 minutos aproximadamente.

  • Tráiler: resumen de boda, entre 1 y 2 minutos aproximadamente.

  • Save the date: entre 1 y 3 minutos aproximadamente.

  • Preboda: entre 1 y 3 minutos aproximadamente.

  • Trash the dress: entre 1 y 3 minutos aproximadamente.

¿Qué equipo utilizo?

Mi equipo siempre está en constante evolución con el mercado, es equipo de gran calidad, pero trato que sea lo más portátil y manejable para viajar y grabar bodas de destino. Llevo estabilizador, trípode, monopie, luces y micrófonos.

¿Dónde estoy / dónde grabo bodas?

Después de vivir en varios lugares; Barcelona, Los Ángeles, Costa Rica... resido en una tranquila localidad de Extremadura y desde aquí puedo desplazarme a los lugares que quieran contratar mis servicios en España o en el extranjero.

¿Cuánto tiempo necesitas de antelación para contratarme?

Lo ideal es que cuando planees tu boda también consideres contratar el vídeo para tener disponibilidad de fechas, si a última hora te has decidido tener un buen recuerdo del día de tu boda con un vídeo profesional, escríbeme a nel.llanos@gmail.com e intentaré siempre que sea posible ayudarte.

¿Puedo contratar 1 vídeo / puedo contratar varios vídeos?

Puedes contratar el paquete que se adapte a las necesidades que busques y si te gustaría incluir algo que no está en el paquete, siempre podemos negociarlo.

¿Cuál es la forma de pago?

50% del costo final por adelantado y el 50% 3 semanas antes del evento. Los precios no tienen el I.V.A. incluido. Todo al número de cuenta que facilito cuando se firma el contrato o a través de PayPal, puedes encontrarlo junto al contacto o aquí.

¿Cómo nos reunimos?

Si vives cerca de mi estudio, donde realizo las ediciones, puede ser en él o tomando un café en algún lugar que concretemos. Por distancia y tiempo limitado de trabajo podemos hacer videollamada (whatsapp, skype...)

¿Puedo elegir la música?

Antes se podía incluir cualquier canción que te gustara. Actualmente los derechos de autor y el copyright estricto de plataformas como YouTube, Facebook, Vimeo, etc... no permiten poner música que tenga estos derechos. Por ley sólo puedo incluir música libre de derechos de autor.

¿Cuánto tiempo tardo en entregar / qué material entrego?

Una media entre 2 y 3 meses, si tengo mucho material para editar contactaría para otra fecha de entrega, normalmente es antes. La entrega depende del paquete elegido será online o por Correos, si es por éste último recibirás una memoria USB en formato mp4 de alta calidad. 

¿Por qué un vídeo de boda / por qué debes contratarme?

Porque podrás ver tu película desde el sofá de tu casa y porque sin duda es el mejor recuerdo que vas a tener del día de tu boda, podrás revivir esos momentos especiales las veces que quieras, compartirlos y podrás disfrutar de un recuerdo eterno para inmortalizar las risas, las lagrimas, las voces de tus seres queridos, sus movimientos... en definitiva recuerdos que recobrarán vida.

... y por mi parte añadiría que porque tengo más de 15 años de experiencia en la producción audiovisual, porque le doy a cada grabación un estilo personalizado y cinematográfico, porque amo mi trabajo y lo doy todo el día de tu boda para entregarte el mejor recuerdo que  puedas tener. 

 

Contacto

©2020 por Nel Llanos.